miércoles, 24 de septiembre de 2008

Una pequeña/gran acción de marketing en internet...

Acabo de ver una muy buena iniciativa de un restaurante de zaragoza, el garden, con el que seguro que aumentará de forma muy considerable su posicionamiento en la red, de forma muy económica.

Van a sortear 3 cenas en el restaurante entre todos los bloggers que hablen en su blog del restaurante. Así que además de aplaudir está acción intentaré cenar by the face. ;)

Teniendo en cuenta que me caso el año que viene soy un candidato perfecto!!

Pelota no voy a ser, la web me parece pobre, muy pobre, tratándose de restaurantes la web debería entrar por la vista, incluso se debería trabajar por que entrara los 5 sentidos, en especial por el gusto.

Como restaurante para bodas no lo conozco, lo poco que he visto por la web, pero de entrada un restaurante para bodas sin jardines pierde un poco, por lo menos para mí.

Salu2 y un gran aplauso para la acción

2 comentarios:

Ozioko dijo...

Yo te recomiendo que buesques otro restaurante donde organizar tu boda, puesto que la relación calidad-precio es tan pobre como la web que lo promociona.

José Luis Fanlo dijo...

Tranquilo que el restaurante de la boda lo tengo muy bien atado y no es ese xd! (además nopuedo opinar porque no he estado nunca)Y la web totalmente de acuerdo, ya lo de decia en la entrada!! yo lo qe aplaudia era la acción, con la que van a mejorara el posicionamiento natural de su web en pocos días y de forma barata!!

Salu2