jueves, 5 de febrero de 2009

TRÁFICO WEBSITE www.fankyconsulting.es

Despues de cuatro meses realizando acciones tanto SEO como SEM para el posicionamieto de nuestra página web tenemos los primeros resultados.

Por un lado, realicé 3 campañas de adwords, una la centré en la provincia de Soria y Logroño, ya que el número de Agencias de Marekting y Publicidad, aunque la verdad, esa es la que menos resultado me esta dando, será que no necesitan este tipo de servicios, porque no hay, pero tampoco buscan!! Con las otras 2 campañas de adwords amplié la ubicación al resto de España y y en estas considero que han sido un éxito. Aunque este tipo de inversión creo que la voy a empezar a recortar un poco ya que el posicionamiento natural está ya dando sus primeros resultados.

En la actualidad, tenemos una media de 63 visitas diarias (en días lectivos) con un tiempo de medio de estancia en la web de casi dos minutos y medio.

Ademas, y esto es lo mejor de todo, estamos trabajando ya con clientes de todas España que nos han conocido gracias a google y eso aún te anima más a invertir tiempo y dinero en marketing en internet.

No hay comentarios: